Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de asesorías y consultorías en el área de Administración y Finanzas para Emprendedores, Ejecutivos, Empresarios, Pymes y Grandes Empresas.

Para entregar los servicios que nuestros clientes requieren, contamos con profesionales altamente especializados en diversas materias empresariales, tales como; Procesos Contables y Remuneraciones, Auditorías, Asesorías legales y tributarias, Gestión de Empresas y Condominios, Importaciones, Outsourcing y Servicios en general, entre otros.

Contamos con altos estándares de calidad en cada proceso y enfocamos nuestro trabajo en el “Servicio al Cliente”, con el fin de entregar una experiencia óptima de negocios maximizando el potencial de crecimiento de su empresa.

Ponemos a tu alcance consejos y estrategias de éxito probadas que te permitirán atender los problemas, retos, necesidades y expectativas específicas de tu negocio, de modo que tengas el éxito que buscas, de forma segura, fácil y rápida.

En FTC Consultores, nuestra prioridad eres tú y tu empresa, para atenderte con calidad, ética, seriedad y profesionalismo, brindándote soluciones reales y personalizadas.